En Recuerdo de un buen hombre

Hace unos día me llego la noticia de que Guillermo Cardoso, Guille el de la Espuma como se le conocía sobre todo en San Fernando, desgraciadamente nos había dejado.
Con Guille compartir uno de mis proyectos hosteleros durante algunos año, también junto a Vicente,o Tote como se le conoce. Los tres formamos una buena unión y la verdad que tanto yo de ellos con me imagino que ellos de mi, aprendimos mucho.
Por desgracia nuestras vidas se separaron, cuando se disolvió nuestra unión empresarial, el siguió adelante con sus negocios de hostelería, por el contrario yo me dedique a mi trabajo e invertir en otras cosas que no eran bares.
Los amigos que tenia dentro del mundo de la hostelería en San Fernando, sus amigos del mundillo de la música y sus amigos de tertulias le han hecho un homenaje con un concierto en su honor.






Desde aquí mi blog solo quiero expresar mi mas profundo dolor por la perdida de Guille. Como ya he dicho en un momento de nuestra vida tomamos caminos distintos, pero la parte de historia que vivimos junto fue una de la mejores en mi vida.
Guille ........................
No se si podrás leer esto o si te lo contaran pero quiero que sepas que ......................
Nunca te olvide y nunca te olvidare amigo.
Ráfagas al cielo por Guille