04/04/09 Desayuno Matrimonial

Como el viernes pudimos dejar a las niñas con mi madre, osea la abuela, para pasar la noche, decidimos mi Mdr (maquina de reñir) y yo ir a desayunar como en viejos tiempos.






Y dicho y hecho


Eran las 09h00 cuando sonó el despertador, y entre una cosa y otra cuando salimos las 09h45. Como la burra estaba repostada nos dirigimos directamente al lugar del condumio, Venta Los Monteros en Benalup.


Pringa de potaje


Manteca "colora" con sus carne



Os cuento algo que muchos no saben, y es que en la Venta Los Monteros cuando pides un desayuno puedes repetir todas las tostadas que desees y solo pagas la primera con el café. Un sitio recomendable sin duda.


Cuando estábamos comenzando a desayunar llego nuestro amigo Er Dito, para desayunar con nosotros, aunque el solo tomo café.




Cuando terminamos nos despedimos de Er Dito, eso si solo por una horas ya que por la tarde/noche teníamos la reunión de convivencia mensual del Motoclub.

El no se pudo quedar ya que tenia un compromiso familiar, de todas forma fue un placer poder desayunar con el, se agradece que viniera.


Pues luego nos fuimos a los Caños de Meca, al Chiringuito La Duna. Este es un sitio donde vamos con frecuencia ya que nos gusta el ambientito que se respira por allí.


Este chiringuito esta situado en el camino del Faro de Trafarga, creo que yo llevo parando en ese chiringuito casi 25 años, tenia yo 18 años, anda que no ha llovido nada.


Y claro que mejor que degustar una verde al solecito en la terraza del chiringuito




Ya sobre la hora de almentarnos nos fuimos para El Puerto, con eso de no coger la moto después de comer decidimos alimentarnos en El Puerto al lado de casa.

Al final fuimos al Pescaito Frito, un sitio también muy muy recomendable, esta situado a la espalda del Hospital del Puerto.

Aki un muestra de los que pudimos saborear, además de una urtita que nos pegamos entre los dos a la plancha por eso de la dieta, jeje

Y hasta aki ese día que nos tomamos libres sin las niñas, aunque a las pocas hora todo volvió a su normalidad, en cuanto las recogimos de casa de la abuela.

Si quieres ver la ruta Pincha Aki

Lo repetiremos.